Anuncian alianza entre Fanatiz y Fox Sports


Alianza entre Fanatiz y Fox Sports. Sony tiene buenas noticias para los amantes del mejor contenido deportivo. Fanatiz, el servicio de transmisión de fútbol en Estados Unidos; recientemente se asoció con la cadena de televisión Fox Sports con la que aumentará sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial como: la Fórmula 1, UFC, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y muchos más. Fanatiz está disponible para los actuales y futuros usuarios de Bravia en México.

Repertorio internacional

La reciente alianza de FOX Sports con la oferta de contenidos de Fanatiz abre las puertas a un repertorio internacional deportivo de primera clase; que ya se encuentra disponible tanto en Android TV como para Google TV.

Los amantes de los deportes podrán acceder a toda la programación y adquirir este servicio a través de  https://www.fanatiz.com/; luego buscar la app en su pantalla Sony y prepararse desde ya, para ver los mejores eventos deportivos.

La emoción deportiva de Fanatiz y la inmejorable resolución de las pantallas Sony Bravia es la combinación perfecta para los amantes del deporte. En una sola plataforma, los aficionados al fútbol tienen acceso a partidos de las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania; así como CONCACAF Liga de Campeones cuyas transmisiones permanecen disponibles hasta 72 horas después, en caso de no poder verlas en vivo.

Las pantallas Sony Bravia cuentan con calidad de imagen en alta resolución 4K y 8K; las cuales garantizan imágenes nítidas, detalladas y realistas a través de las más avanzadas tecnologías como TRILUMINOS Display y procesadores de última generación que potencian cada escena en profundidad, textura, detalle y colores vibrantes.

Fanatiz

Fanatiz también está disponible en las nuevas Bravia XR con inteligencia cognitiva, anunciados recientemente, los cuales prometen la experiencia de entretenimiento más inmersiva. Su revolucionario Cognitive Processor XR replica la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos; para que todos los elementos sean percibidos igual que en la vida real.

Las pantallas Bravia XR están equipados con Motionflow XR, tecnología que combina frecuencias de las imágenes para hacerlas más fluidas y naturales; de esta manera el ojo no percibe ninguna ralentización entre cada acción y todos los movimientos se aprecian en tiempo real.

Las nuevas pantallas migraron a un ecosistema Google TV, una nueva interfaz más fácil e intuitiva con increíbles posibilidades de búsqueda para que los suscriptores de Fanatiz accedan de manera casi inmediata a los contenidos de su elección.  Google TV también permite enviar datos desde cualquier dispositivo móvil Android o Apple; por lo que cualquier partido podrá ser transmitido desde el celular hacia la pantalla.

PAra conocer más información sobre Fox Sports consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close