La Red Compartida de Altán llega a 3 millones de usuarios

La Red Compartida de Altán llega a 3 millones de usuarios

julio 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Altán La Red Compartida, continúa con un crecimiento permanente. Llega a 3 millones de usuarios finales, quienes reciben una oferta mejor, en términos de precio, calidad en el servicio y tecnología de punta.

Esta nueva meta se alcanzó por el incremento de usuarios; a través de sus 100 clientes (Operadores Móviles Virtuales) que atienden distintos nichos con los mejores precios del mercado.

Compromiso

Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes, afirmó que este logro es resultado del ímpetu de los colaboradores y accionistas de la empresa; así como de los clientes y proveedores, que han conformado un equipo comprometido con los objetivos de la compañía.

Cabe resaltar que, Altán La Red Compartida brinda cobertura nacional al 90% de la población; 64.69%, a través de infraestructura propia 4.5G LTE y el resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles.

Objetivo

Con ello se avanza en el objetivo primordial de llevar los servicios de telecomunicaciones a zonas de diversas entidades del país; en especial Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Altán Redes participó en un convenio que el Gobierno de Oaxaca firmó con Promtel; para facilitar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones que, de la mano de Altán La Red Compartida, mejorarán la conectividad del 70% de las y los oaxaqueños.

Por último, para 2021, Altán Redes tiene previsto instalar 568 sitios en 60 municipios del estado de Oaxaca; con lo que refrenda su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital en el país.

Para conocer más información sobre tecnología y negocios consulta este link.

Síguenos en redes sociales y entérate de lo más relevante en información de Tecnología y Negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

3