Mitsubishi, NTT DATA y everis se alían para la “Transformación Digital Industrial”

Mitsubishi, NTT DATA y everis se alían para la “Transformación Digital Industrial”

julio 1, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Promueven la “Transformación Digital Industrial”. Mitsubishi Corporation, NTT DATA, proveedor de servicios de TI y negocios digitales, y la subsidiaria de NTT DATA, everis Brasil, promueven la “Transformación Digital Industrial” y anuncian el inicio de la colaboración para la automatización global robótica de procesos (RPA).

Transformación Digital Industrial

Las tres empresas comenzaron a colaborar en el campo de la transformación digital en América Central y del Sur en mayo de 2020; promoverán la transformación digital para MC Group a nivel mundial, así como la comercialización conjunta de la solución WinActor RPA utilizando las bases de clientes de MC Group y Grupo NTT DATA.

NTT DATA planea distribuir 5,000 licencias a empresas e instituciones gubernamentales fuera de Japón para fines de 2024; acelerando este esfuerzo a través de la colaboración con MC Group.

En diciembre de 2019, Mitsubishi Corporation y NTT Corporation (NTT) anunciaron una alianza comercial para impulsar la transformación digital industrial. Desde ese momento, ambas compañías han invertido en HERE Technologies; un proveedor de servicios con base en Ámsterdam, Países Bajos, y establecen la joint Venture denominada Industry One, para la industria de distribución alimentaria, siendo un área en la que MC está especializada y ha acumulado un gran conocimiento.

Durante su alianza comercial, ambas empresas han impulsado la búsqueda de un marco para lograr una transformación. Recientemente, junto con la utilización de la tecnología blockchain para los procedimientos comerciales a través de la plataforma TradeWaltz; las compañías buscan utilizar la solución de automatización de procesos robóticos (RPA) WinActor, desarrollada por NTT, y actualmente en uso en las empresas de MC Group Mitsubishi Shokuhin Co., Ltd. y Metal One Corporation.

Inicio de una alianza empresarial para la utilización global de RPA

Junto con la introducción de procesos de RPA dentro de MC Group, MC y NTT DATA trabajarán juntos para ofrecer WinActor a nivel mundial a la base de clientes de MC. MC tiene como objetivo fortalecer su oferta de soluciones a los clientes en el campo digital; y NTT DATA busca acelerar la difusión de sus ofertas digitales a nivel mundial, respaldar la digitalización para una amplia gama de industrias y brindar soluciones a problemas sociales.

NTT DATA ha brindado soporte para la automatización en la oficina central de MC y 67 empresas del grupo desde 2017; principalmente para oficinas en el extranjero en la región de Asia y el Pacífico.

En el futuro, WinActor y la asistencia técnica a MC Group se manejarán junto con las empresas de NTT DATA Group, con sede en everis Brasil, de manera permanente en países de todo el mundo. NTT DATA tiene una estructura de ventas para WinActor y centros de soporte global en 76 países de todo el mundo; lo que proporciona un marco sólido para el soporte de ventas e implementación para la utilización de RPA tanto dentro como fuera de MC Group.

NTT DATA planea distribuir 5,000 licencias para WinActor a empresas e instituciones gubernamentales fuera de Japón a fines de 2024,;acelerando este esfuerzo a través de la colaboración con MC Group.

Para conocer información sobre otras alianzas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

20