in ,

Arcos Dorados presenta su nueva Experiencia del futuro

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe; presenta Experiencia del futuro, EOTF por sus siglas en inglés.

Tecnología que permite una experiencia nueva y con una mayor agilidad para los clientes, al tener la oportunidad no sólo de pedir y personalizar sus alimentos favoritos sino a través de kioscos inteligentes, interactivos y touch screen.

EOTF, la Experiencia del futuro

EOTF es el programa de modernización de los restaurantes de McDonald’s en el cual, a través de una “experiencia del futuro”, como su nombre lo indica, brinda a los comensales instantes memorables con un servicio innovador y ágil durante toda su visita.

McDonald’s sentó las bases de su estrategia tecnológica en 2018; que incluye el enfoque en su aplicación móvil global, kioskos de auto-pedido y tableros de menú digitales, adquiriendo para la validación y soporte a Dynamic Yield, empresa especializada en tecnología de lógica de decisión y personalización.

Esta experiencia digital coloca a McDonald’s como la compañía progresiva y moderna; en donde se viven los mejores momentos, con la tecnología como un aliado que se suma al extraordinario concepto de la compañía, acercándose cada día a los consumidores.

kioskos inteligentes e interactivos

La propuesta se centra en los kioskos inteligentes e interactivos en los que se eligen los productos desde un tablero digital, el cual permite personalizar la orden, incluir postre, detectar posibles faltantes en el pedido, pagarla e incluso elegir si se recoge en mostrador y directo en mesa.

Al finalizar, el sistema emite un ticket con un número específico; que asegura que su pedido será exactamente el que el cliente tendrá en sus manos.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de los Líderes de Experiencia; quienes darán soporte a todas las inquietudes y necesidades sobre las funcionalidades de los kioscos inteligentes. Ellos además de guiar el proceso de pedido; ofrecerán recomendaciones basadas en los gustos específicos de los clientes.

 BigChat

A esta iniciativa, se le suman happenings como que los restaurantes de McDonald’s de todo el país están equipados con servicio de banda ancha de WiFi; para una navegación a alta velocidad y descarga de series o películas.

BigChat, es una herramienta digital de cupones digitales vía WhatsApp, que todos los clientes podrán adquirir con tan solo “whatsappear” con el Bot de McDonald´s; el cual a través de un algoritmo y sencillas preguntas, creará el cupón de cada persona acorde a sus necesidades

Con EOTF, McDonald’s continúa con su evolución para brindar una experiencia moderna y a la altura de las expectativas de sus clientes; siguiendo uno de los principios de la marca: innovar constantemente.

PAra conocer más información sobre Arcos dorados consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

13 Puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Comments are closed.

One Comment

Loading…

0

Conoce a los protagonistas de Breaking Point de F1 2021

¡A que no te las sabes todas! 10 frases memorables de personajes Ubisoft