Juan Carlos Trujillo, nuevo presidente y CEO de P&G México

Juan Carlos Trujillo, nuevo presidente y CEO de P&G México

junio 30, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

P&G México anuncia la llegada de su nuevo Presidente y Director general para México, se trata del colombiano Juan Carlos Trujillo; quien tomará la posición a partir de julio de 2021. Con el inicio del año fiscal 2021-22 Trujillo iniciará su gestión y liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders entre otras.

Trujillo cuenta con más de 26 años de trayectoria en la compañía, iniciando su carrera en P&G en el área de ventas en Colombia. Su carrera continuó en Chile y años más tarde tuvo una promoción como gerente de trade marketing de Cuidado del Hogar en Suiza. En 2011, regresó a su país natal en donde asumió el rol de gerente general de Colombia. Cuatro años después tomó la gerencia general de la región Pacífico que incluye Colombia, Chile y Perú, posición que ocupa a la fecha.

En julio 1 de 2021 Juan Carlos asumirá la presidencia y dirección general de P&G México sustituyendo a Marcio Andreazzi; quien estuvo a la cabeza de la compañía por siete años y que se retira después de 30 años en P&G. Su visión de liderazgo está enfocada en escuchar a su comunidad, consumidores, clientes y empleados; además de estar al día en las nuevas tendencias en tecnología. Además, Juan Carlos es un firme embajador de la equidad e inclusión.

“Me complace anunciar que Juan Carlos Trujillo se incorporará como Presidente y Director General de P&G México. Tenemos mucha confianza en que la amplia experiencia gerencial de Juan Carlos, así como su estilo de liderazgo lo llevará a seguir desarrollando la organización y el mercado mexicano, construyendo sobre la excelente labor que Marcio Andreazzi realizó en los últimos siete años. Aprovecho para agradecer a Marcio su firme compromiso con la compañía y sus importantes contribuciones a P&G y felicitarlo por su exitosa carrera profesional” mencionó Juan Fernando Posada, presidente de P&G Latinoamérica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

70