Suiza le partió el queso a Francia; por @MasQue3Puntos

Suiza le partió el queso a Francia; por @MasQue3Puntos

junio 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SANTA MADRE DE DIOS

Lo que vimos ayer en el planeta futbol fue de dimensiones épicas, gloriosas, increíbles, sublimes, fantásticas y el adjetivo que le gustes poner a la oración, pero Suiza hizo la hazaña y echó al campeón del mundo y uno de los favoritos para ganar la Euro. Los suizos apelaron a Dinamarca en 1992, Islandia en 2016, a los checos en 1996, a los griegos en 2004 y se clasifican ahora como uno de los caballos negros de la competencia, bien por ellos y por el futbol.

Antes de esa joya de partido, españoles y croatas se volvieron locos y también empataron a 3 en el tiempo regular para irse a la prórroga, en el añadido, los ibéricos destaparon el pomo de las esencias y vencieron al finalista del mundial.

La Euro fue, es y será el mejor torneo a nivel selecciones nacionales.

AÚN FALTA MÁS

Si bien fuimos testigos de partidos cardíacos, sumamente bien disputados y emotivos, la cereza del pastel de los octavos de final es el partido entre Inglaterra y Alemania; como sea el Suecia vs Ucrania puede dar más, el encuentro entre británicos y germanos tiene expectativas gigantes.

ETERNA Y FANTÁSTICA

Simone Biles es de otra época, de otra generación, de otro planeta; la mejor gimnasta de la historia hizo el selectivo en San Luis (no Potosí, sino Misuri) y sin andar de llorona ni nada, se clasificó a la justa olímpica y liderará al equipo femenino de la especialidad.

Biles estará acompañada por Sunisa Lee, Jordan Chiles y Grace McCallum en el equipo olímpico, y Jade Carey y MyKayla Skinner en individuales.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

24