Getac anuncia su nueva tableta F110

Getac anuncia su nueva tableta F110

junio 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Getac anuncia su nueva tableta F110. Getac anunció el lanzamiento de la F110 de última generación, una tableta potente y totalmente robusta y portátil; dirigida a los profesionales pertenecientes a los sectores de manufactura, automotriz, defensa, seguridad pública, servicios públicos y transporte y logística.

Rendimiento

Al igual que su predecesora, la F110 de última generación permite que los usuarios trabajen con eficacia en una amplia gama de entornos difíciles. Su procesador Intel Core i5/i7 de 11va generación con cuatro núcleos (nombre clave “Tiger Lake”) ofrece un rendimiento extraordinario con la capacidad de realizar múltiples tareas fácilmente; mientras que los gráficos Intel Iris Xe integrados garantizan una experiencia visual en cualquier escenario.

Incluye WLAN, Wi-Fi 6 (para datos 3 veces más veloces en comparación con las generaciones anteriores); Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE/GPS, es posible transferir datos y comunicarse de forma rápida desde cualquier lugar, aspectos que son cruciales actualmente para el trabajo de campo.

La adición de un puerto Thunderbolt 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s que amplía las capacidades de la solución de extremo a extremo.

Pantalla

Por otra parte, la F110 cuenta con una pantalla táctil LumiBond 2.0 de 11,6 pulgadas mejorada que ofrece hasta 1000 nits de brillo. Esto permite no solo un mayor brillo y una mejor relación de contraste; sino que también tiene una duración increíble y ofrece una excelente legibilidad en todas las condiciones, incluso bajo luz solar intensa.

Condiciones difíciles de tableta F110

Al igual que todos los dispositivos de Getac, la F110 de última generación es robusta desde la fabricación para que pueda resistir en condiciones de campo difíciles. Ofrece una protección total contra el polvo y contra potentes chorros de agua.

Asimismo, su resistencia a caídas de hasta 6 pies (1,8 m) cuando está en uso; frente a los 4 pies (1,2 m) de la generación anterior, y su rango de temperatura de funcionamiento de -29 °C a +63 °C (-20 °F a 145 °F) proporcionan una mayor tranquilidad.

Batería

Cuenta con sistema de batería doble intercambiable en caliente que ha sido rediseñado para cambiar la batería de forma rápida y sin necesidad de apagar el equipo, la reubicación de las ranuras de tarjeta SIM y de expansión (de la parte trasera a la lateral) para facilitar el acceso, un obturador de cámara añadido para mejorar la privacidad y una unidad SSD que el usuario puede extraer.

Solución completa

La F110 de última generación forma parte de Getac Select; que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales para crear soluciones completas que agilizan la eficiencia operativa en diferentes escenarios verticales y de trabajo.

Para conocer información sobre otras tabletas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

11