in ,

Presenta Dell nueva familia de servidores PowerEdge

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Dell Technologies presentó en México su nueva familia de servidores Dell EMC PowerEdge con procesadores escalables Intel Xeon de 3ª Generación; los cuales ayudarán a las empresas a innovar, adaptarse y crecer ante las exigencias del mercado actual.

El nuevo portafolio de servidores Dell PowerEdge están diseñados para optimizar las cargas de trabajo tradicionales hasta avanzadas; mediante Inteligencia Artificial (IA), análisis predictivo y automatización. En pruebas recientes, el Dell EMC PowerEdge R750, ofreció un rendimiento 43% mejor en comparación con la generación anterior. 

“En el último año hemos visto como las empresas han requerido de plataformas que les permitan acceder a las nuevas tecnologías; como son Inteligencia Artificial, Machine Learning, nuevas redes 5G y procesos de automatización. Los nuevos servidores PowerEdge impulsan la innovación empresarial que el mercado actual demanda”; comentó Juan Francisco Aguilar, director General de Dell Technologies México, durante la presentación de los servidores. 

Estos servidores agregarán valor a los negocios a partir de cuatro ejes: Operaciones, bajo la automatización de aprovisionamiento y la entrega de recursos de TI. Nube, permitiendo la adopción de la nube híbrida como modelo operativo. Innovación de negocios, optimizando las cargas de trabajo con una infraestructura moderna. Y desbloqueo de un nuevo valor, localizado en el Edge que permite lograr el éxito a cualquier escala y en cualquier lugar. 

Al aprovechar el poder del cómputo adaptable, la infraestructura de cómputo autónoma y la resiliencia proactiva; Dell Technologies e Intel brindan flexibilidad para enfrentar cualquier desafío, obtener información de datos de cualquier entorno; y sobre todo; liberar a los equipos de TI quienes podrán enfocarse en la innovación y proteger a la empresa contra las amenazas cibernéticas. 

En caso de que los negocios requieran aún más agilidad, las soluciones de pago para los servidores PowerEdge incluyen Flex on Demand; un modelo de consumo de pago por uso, el cual permite que los clientes tengan acceso a tecnologías de almacenamiento, aumentando o reduciendo su capacidad; según sea requerido, mientras solo pagan por la tecnología que utilizan.

Además, es importante resaltar que el Grupo de Diseño de Experiencias Dell EMC desarrolló esta nueva gama de servidores bajo un diseño ecológico; con el fin de aprovechar las energías colectivas y contribuir en la preservación de recursos y así reducir la huella de carbono. 


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

13 Puntos
Upvote Downvote

Alerta ESET sobre falsas aplicaciones de espionaje en WhatsApp

Knockout City

Beats Studio Buds Bash reúne a streamers como Ninja para competir en Knockout City