Mnemo y Atalait, firman alianza para servicios de ciberseguridad


La empresas de ciberseguridad, Mnemo y Atalait, integradora de ambientes tecnológicos; firmaron una alianza que permitirá a las empresas protegerse ante posibles ataques que pongan en riesgo sus operaciones.

Esta alianza implica que Mnemo y Atalait apliquen su experiencia y capacidades para llevar soluciones al mercado; y salvaguardar los activos digitales más importantes de empresas y organismos con presencia mundial, regional y nacional.

Mnemo ejecutará el diseño e implementación de estrategias de prevención, reacción y resolución de las incidencias de ciberseguridad; con su experiencia en los sectores financieros, industriales, retail, salud, telecomunicaciones y sector público.

En tanto, Atalait implementará soluciones de Continuidad de Negocio, planes integrales de recuperación y copia de seguridad de datos con el fin de que las empresas puedan reaccionar ante un ataque de ransomware y así recuperar sus sistemas y datos a su condición previa al ciberataque.

«Esta alianza ofrecerá una propuesta integral que permitirá reducir el riesgo operativo y hacer frente a los retos de ciberseguridad que hoy acechan a las empresas; la combinación de capacidades ofrecerá a nuestros clientes un proceso operativo alineado y ágil que les permitirá adecuarse a riesgos y amenazas de manera rápida y eficiente”, Julián Garrido, Director General de Mnemo México.

“Asegurar el resultado buscado: coadyuvar en el desarrollo de organizaciones ciber resilientes, a través de años de experiencia probada en cientos de proyectos exitosos y con foco en áreas de alta especialización por parte de empresas líderes en la industria. Este fue nuestro eje rector desde el inicio de nuestra alianza con Mnemo”, dijo Leo Rodríguez, Director General de Atalait.

Mnemo es una empresa de servicios de ciberseguridad con oficinas en España, México y Colombia. En la actualidad, tiene proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24/7 a través de sus tres centros de operaciones de seguridad, certificados en CERT y siendo miembros de First.

Atalait es una empresa especialista en la habilitación de valor de negocio a través de soluciones tecnológicas. Tiene más de 20 años en México y, desde hace 6 años, se convirtió en una empresa 100% mexicana. Cuenta con uno de los centros de datos más modernos y mejor equipados del país y de Latinoamérica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Esta entrada ha sido publicada el junio 24, 2021 11:50 am

Entradas recientes

Los móviles al 2T21, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, analicé los datos de The Competitive Intelligence Unit (The… Leer más

agosto 2, 2021

Microsoft y el CCMX, firman alianza para digitalizar PyMEs

Microsoft México y el Centro de Competitividad de México (CCMX) firmaron una alianza estratégica para digitalizar y fomentar el uso… Leer más

agosto 2, 2021

Telecomunicaciones móviles en México en clara recuperación: The CIU

Al cierre del segundo trimestre de 2021, las telecomunicaciones móviles en México se encuentran en clara recuperación; y en algunos… Leer más

agosto 2, 2021

Idilio de Amor, volumen 1; por @Pepec_86

Por Fernando Galván La semana pasada se realizó la prueba femenil y varonil del skateboarding en los Juegos Olímpicos de… Leer más

agosto 2, 2021

Acuerdan venta de Kio Networks a la firma de inversión I Squared Capital

Accionistas encabezados por Tresalia Capital anunciaron hoy el acuerdo definitivo para vender su participación total en Kio Networks a I… Leer más

agosto 2, 2021

Amplían Diputados Fecha de Obligaciones Sobre Outsourcing

La Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen mediante el cual se amplía hasta… Leer más

julio 30, 2021