Migración en tecnología; opinión de @hugonzalez0 en El Universal

La semana pasada me quedé con el pendiente de contarte de cierto problema de comunicación alrededor de la compra de servicios de tecnología en una institución de gobierno. Resulta que un proveedor de servicio heredado del sexenio pasado quiere cobrarle al Infonavit una millonada por haberle cancelado un contrato.

Este proveedor se siente desplazado y maltratado. Acusa a los nuevos responsables de los servicios de Tecnologías de la Información (TI) del Infonavit, de favorecer a su propio clan. Mis Amigos Chismosos (MACH) me explican que en ese pleito no hay a quien irle, pues desde ambos frentes hay muchas malas mañas.

Lo malo es que, en el caso del Infonavit, la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional (CEDN), a cargo de Emiliano Calderón, solamente puede dar recomendaciones a los responsables de la compra de TI, porque… sigue leyendo aquí.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

4

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.