No te pierdas el evento de Colección Génesis de Apex Legends

No te pierdas el evento de Colección Génesis de Apex Legends

junio 24, 2021 Desactivado Por Jimena González

El nuevo evento de Colección por tiempo limitado de Apex Legends, “Génesis”, ya viene. Se llevará a cabo del 29 de junio al 13 de julio.

Durante este evento, las Leyendas volverán a los mapas originales del Cañón de los Reyes (¡con Skull Town!) y El Fin del Mundo. Skull Town también se convertirá en un mapa de Arena durante el evento. Asimismo, 24 nuevos cosméticos estarán disponibles por tiempo limitado para desbloquear.

Echa un vistazo al evento de Colección Génesis y toda la acción que los jugadores pueden esperar con el nuevo tráiler.

Si no puedes mirar bien el trailer, presiona aquí.

A continuación se muestra un resumen rápido de todas las actividades que puedes esperar:

Regreso de Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo originales.
  • El mapa de la temporada 0 del Cañón de los Reyes y El Fin del Mundo de la temporada 3 regresan por tiempo limitado en lugar de los escenarios normales de tríos y dúos en rotaciones de una hora.
  • Puedes celebrar la victoria con estos mapas icónicos y lanzarse en en Skull Town, obtener botines en el tren en movimiento mientras atraviesa Capital City en la era antes de que Harvester aterrizara en El Fin del Mundo y participar en derrotas épicas de varios equipos en el Depósito de Combustible.
Skull Town llega a Arenas.
  • Skull Town se agregará a la rotación del mapa de Arenas en incrementos de una hora durante el Evento de Colección Génesis.
  • Podrás rodear las torres como Valkyrie y Pathfinder o tomar los pisos inferiores como Caustic y Wattson, ya que esta ubicación ofrece una amplia variedad de tácticas y mucho caos.
Lista de premios
  • El evento de Colección Génesis trae una lista de recompensas con nuevos cosméticos que se pueden ganar, incluidos los diseños de armas legendarios para el Charge Rifle y EVA-8.
  • Además, podrás ganar 1.600 puntos por día con desafíos que se actualizan diariamente durante todo el evento. También hay desafíos extensos que recompensan cuatro insignias únicas si se completan durante el evento.
  • Genesis también presenta un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado que están disponibles a través de la compra directa (para Monedas Apex o Metales de Fabricación) y en los paquetes de Apex de eventos de Génesis durante toda la duración del mismo. Si recolectas los 24 elementos del evento, desbloquearás el conjunto Heirloom de Revenant.
Actualizaciones de balance de leyendas
  • Octane, Revenant, Lifeline, Bloodhound y Wattson están recibiendo actualizaciones que asegurarán un buen momento empapado de sangre para todos.
Actualizaciones de balance de armas
  • El Spitfire, el 30-30 Repeater y el Longbow están recibiendo actualizaciones de balance para igualar el campo de juego.

30