Amplian AWS y Salesforce alianza para integrar sus soluciones

Amplian AWS y Salesforce alianza para integrar sus soluciones

junio 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon Web Services (AWS) y Salesforce, anunciaron hoy una ampliación de su asociación estratégica global; que facilitará a los clientes el uso de todo el conjunto de capacidades de ambas empresas para construir e implementar nuevas aplicaciones empresariales que aceleren su transformación digital.

Los desarrolladores ahora podrán crear y lanzar aplicaciones personalizadas, que amplíen la potencia de ambas plataformas; conectando los datos y flujos de trabajo de Salesforce de forma nativa en sus soluciones ejecutadas y desarrolladas en AWS, y a su vez; facilitarán a los desarrolladores de Salesforce la integración de los datos y flujos de trabajo de AWS en sus aplicaciones de Salesforce.

Salesforce también integrará los servicios de AWS para voz, vídeo, inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML); directamente en nuevas aplicaciones para ventas, servicios y casos de uso verticales de la industria. Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden comprar soluciones listas para usar directamente desde Salesforce; y luego consumir los servicios integrados de AWS en una base de pago por uso.

Imagen de TeeFarm en Pixabay

Organizaciones de todo el mundo usan Salesforce para gestionar sus relaciones con los clientes y crear nuevas aplicaciones aprovechando su plataforma. Al mismo tiempo utilizan Amazon Web Services para sus necesidades informáticas, de almacenamiento y de bases de datos; junto con tecnologías de AWS como Amazon Connect (un centro de contacto omnicanal en la nube); Amazon Redshift (un servicio de almacenamiento de datos en la nube a escala de petabytes totalmente administrado y gestionado); o AWS Lambda (un servicio informático sin servidor que permite a los clientes codificar sin aprovisionar o administrar servidores).

Anteriormente se requería un importante código de integración personalizado para los clientes que querían combinar las capacidades de AWS y Salesforce para sus aplicaciones. Estas nuevas ofertas permitirán a los clientes utilizar los servicios de AWS y Salesforce juntos sin problemas a través de nuevas plataformas unificadas.

Las compañías también han colaborado en nuevas herramientas de código reducido; para ayudar a los clientes a innovar y crear aplicaciones que conecten datos en tiempo real entre las aplicaciones de Salesforce y los servicios de AWS.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

1