Bien para Bien y Grupo SADASI, promoverán la vivienda en México

junio 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Promoverán la vivienda en México. La Fintech Bien para Bien y GRUPO SADASI, empresa con 45 años de experiencia y especializada en el desarrollo y comercialización de conjuntos habitacionales integrales; se unen para impulsar la vivienda en México. A través de esta alianza, BpB pone a disposición de SADASI su plataforma tecnológica para promover la oferta de vivienda en Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

Incluyente

Con más de 7 años en el mercado, la Fintech Bien para Bien ha visto la importancia de generar una opción financiera más incluyente; que ofrezca a través de la tecnología la posibilidad de otorgar créditos más accesibles, priorizando una experiencia amigable y confiable con la automatización de procesos y la implementación de inteligencia artificial.  

Adicionalmente, la Fintech ha visto grandes oportunidades para incursionar su modelo tecnológico hacia el sector de la construcción e inmobiliario. Esto lo ha hecho a través de diversas alianzas y ahora con la más reciente: Grupo SADASI.

Vivienda

De acuerdo con datos del INEGI, la construcción y los servicios inmobiliarios componen más del 95% de la industria de la vivienda en México. Y estas dos actividades “utilizan un porcentaje mayor de insumos nacionales que los que se usan en la economía en su conjunto y en las industrias manufactureras”. 

Como lo dice el nombre de la Fintech, los bienes inmuebles son para generar más bien. BpB, además de ofrecer créditos con una garantía inmobiliaria; también ha aprovechado su experiencia para ampliar su perspectiva hacia la compra y venta de hogares o materiales de la construcción. 

Alianza

Esta alianza, además de contribuir al impulso de la industria de la vivienda también beneficiará a los Socios Promotores BpB, ya que, al diversificar su portafolio de negocio, se incrementan las opciones y la probabilidad de tener mayores ingresos por comisiones. La plataforma, Promotores Bien para Bien reúne 16 mil socios inscritos de manera gratuita y que a través de ella generan ingresos fácilmente desde casa.

Para conocer más información sobre programas de vivienda consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

41