Lanza Citibanamex nueva tarjeta de crédito sin anualidad y más seguridad

Lanza Citibanamex nueva tarjeta de crédito sin anualidad y más seguridad

junio 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Citibanamex lanzó hoy junto con Mastercard la tarjeta de crédito Simplicity. Es la primera que ofrece el banco sin pago de anualidad y que incorpora medidas de seguridad únicas.

Con Simplicity, Citibanamex reafirma su compromiso con la seguridad para reducir el fraude en las tarjetas bancarias; ya que incorpora medidas de seguridad para prevenir los fraudes y que protegen las compras físicas en establecimientos y en línea; sin comprometer los datos personales de la tarjeta.

El CVV (código de seguridad al reverso de la tarjeta) se genera en la App Citibanamex Móvil mediante un código dinámico y no se encuentra impreso en el plástico; con esto se evita que se haga mal uso de los datos de la tarjeta por Internet.

En caso de extravío, el cliente puede bloquear la tarjeta desde su celular y tener la certeza de que sus datos siempre están protegidos; tanto para compras en establecimientos con su NIP, como en compras online a través del CVV Digital.

Otras de las ventajas que ofrece este nuevo producto, es que todas las compras online a través de Simplicity; cuentan con el Seguro de Compra Protegida por Internet de Mastercard por daño o robo.

Simplicity puede ser utilizada también a través de Apple Pay, lo que permite al cliente evitar la entrega de su tarjeta, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo.

“En Citibanamex nos estamos transformando para ofrecer los productos y la experiencia financiera que impacten positivamente en el bienestar de los mexicanos. Con Simplicity, Citibanamex está de regreso en el segmento de tarjetas de crédito con un producto que responde a las necesidades de nuestros clientes jóvenes adultos; con un perfil digital y que brinda seguridad en todas sus compras y pagos”, explicó Rodrigo Kuri; director general de la Banca de Consumo de Citibanamex.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

220