Epson presenta dos nuevos escáneres

Epson presenta dos nuevos escáneres

junio 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson presenta dos nuevos escáneres. Epson, proveedor de soluciones de imagen digital, expandió su línea de escáneres de documentos comerciales con los potentes y flexibles equipos de gran formato DS-32000 y DS-30000.

Diseñados para el escritorio de empresas y oficinas de servicios con gran volumen de trabajo; los nuevos dispositivos incluyen una variedad de funciones productivas que ayudan a incrementar la eficiencia y optimizar el flujo de trabajo.

Velocidad

Con altas velocidades para cubrir las necesidades de las empresas, el escáner DS-32000 ofrece velocidades de hasta 90 ppm; tienen un ciclo máximo de trabajo diario de 40,000 páginas, mientras que el escáner DS-30000 cuenta con velocidades de hasta 70 ppm, con un ciclo máximo de trabajo diario de 30,000 páginas.

Además cuentan con un versátil soporte de papel; los escáneres de documentos admiten hojas de hasta 12″ x 17″, páginas plegadas, tarjetas plásticas, sobres sellados y pasaportes.

Ambos modelos tienen una estructura compacta, diseñada para complementar los modernos espacios de trabajo.

El escáner DS-32000 tiene también un diseño flexible y ofrece la opción de alimentación vertical u horizontal como una rotación sencilla para un fácil guardado.

Herramientas

Otra de las características de los dos nuevos escáneres que presenta Epson, es que están equipados con un conjunto de herramientas productivas; incluido un alimentador automático de documentos de 120 páginas, escaneo de doble faz, pantalla táctil programable de 2.7″ y función de protección del papel.

La tecnología de alimentación de papel, que incluye modo de baja velocidad para documentos delicados, detección de doble hoja y protección del papel para evitar errores o daños en la alimentación; y un sistema para detectar y corregir automáticamente las inclinaciones, los escáneres DS-32000 y DS-30000 ayudan a eliminar las pilas de documentos que deben digitalizarse.

Controladores

Cabe destacar que ambos modelos están equipados con avanzados controladores TWAIN e ISIS para compatibilidad con sistemas de gestión de documentos. Con los softwares de captura de documento y OCR; los usuarios pueden crear fácilmente archivos PDF con opción de búsqueda y pueden escanear, guardar y compartir documentos importantes en cuentas de almacenamiento en línea.

Finalmente, su sensor de imagen de contacto de color para una reproducción de amplia longitud de onda y un texto destacado; ambos escáneres  ofrecen función de escaneo con una reproducción fiel en color.

Para conocer más información relevante para empresas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

9