Presentan auriculares Opus X de Razer

Presentan auriculares Opus X de Razer

junio 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Razer, la marca para gamers anuncia los auriculares inalámbricos Opus X; cuentan con tecnología Active Noise Cancellation (ANC), Bluetooth 5.0, Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno, en una gama de colores llamativos.

Sonido

El Opus X suena tan bien como luce, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente; dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido; ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias; lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X tiene un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Diseño

El diseño de los auticulares Opus X de Razer es elegante, y fue construido para la comodidad y estarán disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink; el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

El Razer Opus X es el auricular inalámbrico para juegos, entretenimiento y trabajo inmersivos e ininterrumpidos. y estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

Para conocer más información sobre otros lanzamientos novedoso de la empresa Razer puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa y conoce información relevante sobre tecnología y negocios.

13