Picap llega a más ciudades

Picap llega a más ciudades

junio 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Picap llega a más ciudades. Picap, la Startup de origen colombiano, inició operaciones en CDMX desde finales del 2018 y ha generado al día de hoy; fuentes de ingreso para más de 8,000 mexicanos como pilotos /conductores registrados en la plataforma. Al cierre de este año, Picap pretende duplicar su plantilla de pilotos/conductores alrededor de la República mexicana; logrando con esto alcanzar en promedio entre 100 mil a 300 mil de viajes al mes entre mensajería y movilidad.

Servicio

Tras la pandemia, Picap decidió enfocarse a su servicio de mensajería; y adecuar su infraestructura para incursionar en el mercado logístico con el servicio de mensajería Pibox, Pibox Entreprise y Picarga.  Este año, también se están desarrollando nuevos servicios. El primero es un proyecto de micro warehousing; el cual ya tiene 3 nuevos espacios y se planea abrir otros dos puntos en el segundo cuatrimestre del año.

Crecimiento

De esta manera, Picap ha logrado un crecimiento del 300% comparado contra el primer trimestre del año anterior. La empresa ha logrado mantener un crecimiento positivo de manera mensual del 20% y con base a esta tendencia; se pretende aumentar el equipo de trabajo en un 35% para el próximo cuatrimestre.

Picap llega a más ciudades

Este 2021, Pibox consolidó su servicio en dos ciudades de la República Mexicana: Guadalajara y Monterrey. Abriendo su oferta de servicios de mensajería de última milla con el componente de cross docking para transporte y carga. Dando al cliente un ahorro de costos, mejor calidad en el servicio y reducción de los tiempos de entrega. Esto no solo contribuye a optimizar los procesos de logística sino también a incrementar la satisfacción del cliente final.

De esta manera, Pibox ya llega a Ciudad de México, Mérida, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Toluca y Pachuca; y planea cuatro nuevas aperturas durante el año.

Entre sus principales sedes se encuentran: Mérida, Guadalajara y Monterrey

Para conocer más información sobre apps de mensajería consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

87