Gana puntos apoyando tu barrio y tu comida con Petal Maps

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Petal Maps, la aplicación creada por Huawei para la movilidad lanza la campaña “Mi barrio, mi comida”, una convocatoria para que los usuarios de toda América Latina registren sus lugares favoritos para comer.

“Mi barrio, mi comida” es una campaña que busca sumar puntos de Interés gastronómico en Petal Maps para Latinoamérica; con contenido generado por los propios comensales, que son los verdaderos conocedores de los mejores lugares para come. Al mismo tiempo, apoyan a negocios locales y obtienen miles de dólares de valor en recompensas semanalmente.

Se trata de una competencia abierta entre los usuarios de México, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina. Los 5 participantes que hayan realizado más contribuciones por cada país se llevarán las bolsas semanales; que se añadirán a la cuenta de cada uno de los ganadores en Huawei Points, con valor en dólares (USD) convertido a su moneda local.

El primer lugar se llevará 100 dólares en Huawei Points, segundo lugar 70 dólares en Huawei Points, tercer lugar 50 dólares en Huawei Points; el cuarto lugar 30 dólares en Huawei Points y quinto lugar 20 dólares en Huawei Points. No solo lugares de comida participan, todos los registros completos y válidos también lo hacen.

Los Huawei Points es un programa de recompensas que devuelve un porcentaje de la compra en forma de puntos canjeables por distintas recompensas. Los Huawei Points son una moneda virtual con equivalencia 1 a 1 (1 Huawei Point equivale a 1 peso) para comprar contenidos digitales y servicios especiales en las apps de Huawei.

Participar en “Mi barrio, mi comida” es muy fácil. Solo es necesario descargar Petal Maps desde AppGallery o Google Play, vincular la aplicación con la Huawei ID y listo; cualquier persona puede dar de alta a discreción los puntos de interés que crea convenientes

Solo se necesita dar un click sostenido en el punto del mapa, dar click en “Agregar lugar nuevo” y, por úlitmo; llenar los campos disponibles (Nombre, Categoría, Teléfono, Sitio Web, Horarios de atención)

Cada semana se abrirá un nuevo concurso y la tabla de posiciones entre los participantes se actualizará todos los días en el home page del Navegador Huawei, el browser móvil de los dispositivos de la casa; además cada semana se anunciarán los ganadores en la página de Facebook de Huawei Mobile Services.

Al final de la campaña, cuyo último día para participar es el 28 de junio de 2021; el país que haya registrado más lugares en Petal Maps resaltando la exquisita gastronomía local, tendrá acceso al magno sorteo de dispositivos que se llevará a cabo en el mes de julio y que incluirá teléfonos, relojes, wearables y tarjeta de regalos de Amazon. El ranking actualizado de países se publicará también cada semana.

Cada registro aprobado suma varios puntos. Entre más información se añada al lugar registrado, más puntos se obtendrán. Por ejemplo, la información del sitio junto con la información del negocio suma cierta cantidad de puntos; pero si además se añaden imágenes originales, el valor del registro se eleva considerablemente. Lo mismo ocurre si además se suman reseñas y comentarios.

Cada usuario puede decidir su estrategia, pero entre más completo sea el registro del lugar, más alto será su valor y mayor su aportación para la puntuación en el ranking.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Picap llega a más ciudades

¿Cómo aprenden inglés los niños?