Habilita Gupshup API Messenger para Instagram de empresas

Habilita Gupshup API Messenger para Instagram de empresas

junio 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La desarrolladora de sistemas de mensajería conversacional, Gupshup; informó anunció la inclusión de la Application Programming Interface (API, por sus siglas en inglés) Messenger para Instagram a su plataforma de mensajería. Gupshup ahora permitirá a las empresas que tengan conversaciones bidireccionales enriquecidas con sus seguidores en Instagram.

Gupshup mantiene una sólida colaboración con la familia de plataformas de mensajería de Facebook, habiendo colaborado con Messenger en 2017; y siendo una de las primeras empresas que adoptó el servicio WhatsApp para empresas en 2018.

Según las investigaciones de Instagram, del 90% de la gente que sigue a una empresa, el 50% está más interesado en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram.

“Estamos encantados de que Gupshup presente el soporte de la API Messenger para Instagram. La API Messenger para Instagram está ya disponible para todos los desarrolladores que se enfocan en mejorar la experiencia de los usuarios en mensajería”, dijo Konstantinos Papamiltiadis, VP de Platform Partnerships en Messenger.

“Integrando la API Messenger para Instagram, las empresas y desarrolladores pueden escalar efectivamente el flujo de trabajo de mensajería para adecuar de una mejor manera la experiencia del usuario y construir relaciones más auténticas”, agregó.

“Gupshup” se compromete a contribuir con las empresas a interactuar mejor con sus clientes a través de conversaciones por múltiples canales “, explicó Beerud Sheth, co-fundador y CEO de Gupshup.

“Ponemos a su disposición nuestro gran conjunto de herramientas conversacionales, apoyadas por inteligencia artificial, para ayudar a las empresas a enriquecer sus conversaciones en Instagram y hacerlas más contextuales y personalizadas. Usando estas herramientas, las empresas, los famosos y los influencers con cuentas de negocios en Instagram podrán ahora construir relaciones más sólidas y mejorar la satisfacción del cliente, así como, desarrollar nuevos modelos de negocios y conseguir mayores ingresos.”

Gupshup ha añadido Instagram a su plataforma de mensajería conversacional y la ha puesto a disposición de las empresas para consolidar flujos de trabajo sobre mensajería y diálogos.

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

17