Las ventas crecieron más 500% durante el Hot Sale: Linio

Las ventas crecieron más 500% durante el Hot Sale: Linio

junio 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego del cierre de una de las fechas más importantes para el comercio electrónico, la tienda virtual Linio; reveló que al comparar las ventas contra una semana normal, durante Hot Sale las compras crecieron en más del 500%.

Además, se destaca que más del 80% de los usuarios revisaron productos y realizaron compras a través de un dispositivo móvil.

También a nivel nacional, las categorías que mostraron un mayor crecimiento; al compararlas con la edición de Hot Sale del 2020, fueron: farmacia, celulares, smartwatches, perfumes, laptops, audífonos, tenis, relojes, bicicletas, moda, accesorios para celular y colchones.

  1. Farmacia –> 1200%
  2. Smartwatches –> 200%
  3. Celulares –> 75%
  4. Perfumes –> 70%
  5. Moda hombres –> 50%

Por otro lado, al focalizar el análisis en los diferentes estados de la República resaltan los smartphones, gadgets y perfumes como los favoritos.

Fuente: Linio, junio 2021

Los mexicanos siempre estamos atentos a no perder las oportunidades de compra. Así, el 50% de las transacciones se realizaron con Tarjeta de Crédito con pagos a Meses Sin Intereses. El último día de Hot Sale en Linio fue también el día con mayor tráfico.

Durante este periodo, los consumidores mostraron un mayor conocimiento de las compras en línea para adquirir productos novedosos y que ofrecen equilibrio entre precio y calidad.

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

9