Conoce la nueva programación de Ubisoft LATAM en YouTube

Conoce la nueva programación de Ubisoft LATAM en YouTube

junio 2, 2021 Desactivado Por Jimena González

Ubisoft anuncia la renovación de la parrilla de contenidos de Ubisoft LATAM en YouTube. Esto con programas frescos, divertidos y relevantes de la mano de creadores de contenido como Cristian Rojas, Amablitz, Wistiplay y AzTTeKWolF, por mencionar algunos.

A continuación, te presentamos la nueva programación que podrás encontrar en el canal de YouTube de Ubisoft:

Ubisoft Academy Masters

En este programa conducido por AzTTeKWolF; que se emitirá todos los lunes, descubrirás las mejores jugadas de la semana, además de recomendaciones y tips para convertirte el mejor UbiGamer.

Expediente Ubisoft

Los martes, Cristian Rojas nos llevará a conocer más a profundidad los personajes y juegos de Ubisoft, con una investigación rigurosa y divertida, cargada de datos curiosos.

Ubisoft Top 5

Los miércoles son de Ubisoft Top 5, programa en el que te presentamos un listado de cinco elementos, personajes, armas, mapas, villanos…¡lo que se te ocurra! de los juegos de Ubisoft, para que los conozcas más a detalle.

Ubisoft #ChallengeAccepted

Amablitz conduce este divertido segmento en el que, a través de retos y dinámicas, interactuará con ustedes—¡sí ustedes, nuestros queridos UbiGamers!—para que pasen un rato divertido mientras juegan diversos títulos de Ubisoft.

Ubisoft Detrás del Juego

Los universos de Ubisoft son una combinación única de creatividad y aspectos de la vida real, en “Detrás del juego”, Wistiplay nos muestra cada viernes, a modo documental, qué cosas del mundo real se conectan con el universo Ubisoft desde lugares o eventos hasta tecnologías y personajes.

Ubisoft Drops

Este divertido noticiero que se transmitirá los fines de semana te mantendrá al tanto de las noticias más recientes, curiosidades y actualizaciones de nuestros juegos, con un toque ameno y el inigualable estilo de Ubisoft. 

Y no solo eso, pues también tendrán contenido en Instagram y próximamente en TikTok. Adicional a esto, puedes seguir escuchando sobre noticias o mirar game plays, en el canal oficial de Ubisoft en Twitch.

20