Promete Beristain capacitar a bazaristas para migrar al ecommerce

Promete Beristain capacitar a bazaristas para migrar al ecommerce

mayo 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De ganar la elección del 6 de junio, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Laura Beristain Navarrete, capacitará a comerciantes de bazares para que migren al comercio electrónico (ecommerce).

La candidata prometió que se les capacitará mediante talleres y cursos para que promuevan sus productos a través de redes sociales; además de que que aprendan de marketing digital y finanzas.

“Capacitarlos para que sus pequeños negocios crezcan, tenemos que soñar y hacer realidad las cosas que están a nuestro alcance. Quiero que pronto ustedes tengan medianas o grandes empresas”, dijo Beristain.

Lo anterior luego de una reunión, en la cual también Beristain les garantizó que estos proyectos comerciales (bazares) continuarán, pues los mismos los conforman productores, artesanos y gastronómicos, quienes encontraron en este modelo ordenado de comercio la oportunidad de generar ingresos familiares.

“Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo. Sus bazares son un ejemplo de que cuando los ciudadanos y quienes están en posiciones de responsabilidad administrativa colaboran y encuentran la fórmula, entonces se logran magníficos beneficios para la sociedad”, destacó la morenista.

A través de un comunicado se detalló que en el próximo gobierno se seguirá con el apoyo a dichos proyectos, para que los bazaristas mejoren sus ingresos económicos. Asimismo, que los ciudadanos, turistas y visitantes extranjeros tengan bazares donde encuentren un sano espacio para el disfrute familiar, caminar, hacer compras y llevarse un recuerdo hecho con manos solidarenses.

_____________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

7