enero 22, 2022

Final, sinónimo de sufrimiento azul, por @MasQue3Puntos


CAPÍTULO 1

Hoy arranca la final del futbol mexicano de primera división, a las 9 de la noche sonará el silbatazo inicial que pondrá de nueva cuenta al Cruz Azul frente a la gran oportunidad de romper una racha de 23 años sin título; enfrente un equipo que no tiene nada que perder y todo que ganar.

Me viene guango quien gane, pero sí espero que tengamos un muy buen partido de futbol, lleno de emociones.

AU REVOIR ZIDANE

Zidane ha dado un paso al costado y dejó de ser el entrenador del Real Madrid, una segunda gestión que no fue para nada parecida a la primera donde ganó tres Champions de forma seguida y que más bien, necesitaba empezar un momento de reconstrucción que no estoy seguro que haya realizado. El punto es que no todo está perdido para el Madrid, puesto que Conte no es más técnico del Inter y no sorprendería su aterrizaje en Valdebebas.

El francés deja un legado muy complicado de superar en el icónico Madrid, tanto así, que pasarán los años y seguirán las comparaciones con el rendimiento obtenido por su majestad. Atlas, Zidane está libre, dale todo, el estadio, el equipo, el municipio, Jalisco y el país completo de ser necesario.

SUBMARINO AMARILLO

Por primera vez en la historia, el Villarreal conquistó la Europa League luego de vencer en la tanda de penales al United, con un contundente 11-10, los españoles se consagran como los vencedores y esto agranda el legado de Unai Emery, que es amo y señor de esta competición.

Tristemente, el único carnal que falló penal fue De Gea, un arquero que vende más humo de lo que en verdad para; en fin, enhorabuena por el submarino amarillo.

Únete a la conversación.

Facebook: Más Que Tres Puntos
Twitter: @MasQue3Puntos
Instagram: masquetrespuntos


1 comentario en "Final, sinónimo de sufrimiento azul, por @MasQue3Puntos"

Los comentarios están cerrados.

close