Escasez de chips, opinión de @hugonzalez0 en El Universal

Escasez de chips, opinión de @hugonzalez0 en El Universal

mayo 27, 2021 Desactivado Por Hugo González

Desde hace semanas hemos visto muchas noticias que advierten de las complicaciones en muchas industrias en el mundo por la falta de chips. Los autos, las telecomunicaciones, la electrónica de consumo, los aviones y hasta ciertas áreas del sector energético; sufren por la falta de estos insumos tanto para la producción de partes y equipos nuevos, como para la reparación de otros componentes.

Sin embargo, puedo asegurar que no todo son malas noticias pues, aunque en dichos sectores la crisis y la parálisis ya es evidente; entre las empresas relacionadas con estos insumos pinta un futuro prometedor.

Por ejemplo, empresas como AMD, Qualcomm, Nvidia y toda su cadena de valor relacionada con los chips sigue leyendo aquí…

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento. Eres como nuestros chips.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido. Ponte los chips.

44