Desmiente Lomelí versión sobre negocios turbios; es refrito de Alfaro, dice

Desmiente Lomelí versión sobre negocios turbios; es refrito de Alfaro, dice

mayo 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El candidato de Morena a la alcadía de Guadalajara, Carlos Lomelí; desmintió la información de cierto medio de comunicación digital que le señala por supuestamente haber hecho negocios con narcos en el pasado.

Lomelí Bolaños, afirmó que detrás de la publicación hay “filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo”, impulsadas por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Nuestros adversarios y Enrique Alfaro han financiado un medio fachada llamado Latinus, para revivir de nuevo un tema cerrado y aclarado”, precisó.

A 11 días de que se lleven a cabo las elecciones, añadió que “este medio cita en una publicación a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en contra de mi persona”.

En un posicionamiento enviado a medios de comunicación este 27 de mayo, aseguró que “este refrito, que este medio fachada ‘Latinus’ ha revivido, y el señalado por Lemus sobre el SAT de las empresas que pertenecía, son falsos. Obedece a nuestro crecimiento en la intención de voto y a su desesperación desmedida porque vamos ganando”.

De acuerdo con Lomelí Bolaños, Movimiento Ciudadano tiene quiere evitar que el proyecto que lidera resulte vencedor, en la jornada electoral programada para el próximo 6 de junio.

Asimismo, precisó que “estamos a días de la elección y Morena va a ganar Guadalajara, Zapopan y la Zona Metropolitana. Estos municipios son el centro de gravedad del régimen de Movimiento Ciudadano, y desde donde se han operado toda suerte de actos de corrupción”.

El pasado 8 de abril la vocera de campaña e integrante de la planilla, Mariana Fernández Ramírez, detalló que “el departamento del tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del director de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros desvinculó al candidato de supuestos vínculos con empresas y personas con actividades delictivas, dicho documento data del 1 de noviembre de 2011 y por esa razón es que el doctor tiene visa de trabajo y sostiene actividades en Estados Unidos”.

_____________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

4