OLED crea lo imposible: Megan Fox y  DJ Khaled se enfrentan en Fortnite

OLED crea lo imposible: Megan Fox y DJ Khaled se enfrentan en Fortnite

mayo 21, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Megan Fox y DJ Khaled enfrentándose en Fortnite? Sí, leíste bien. Estas dos estrellas del espectáculo se enfrentaron en el popular videojuego. Esto, en su participación en la primera edición del LG OLED Ultimate Gaming Showdown. Que si no sabes qué es, te lo explico.

En Estados Unidos LG ha sacado una nueva campaña, llamada Only on OLED (o en español, “Solo en OLED”). Esta campaña surge para mostrarnos todo lo nuevo que traen los nuevos televisires inteligentes OLED que ha sacado esta marca.

La idea de la campaña es mostrar contenido exclusivo de las televisiones. ¿Fácil de entender, cierto?

Y eso no es todo

Pues Only on OLED busca crear contenido propio, además de tener contenido exclusivo como películas y programaciones. Un ejemplo de este contenido propio es LG OLED Ultimate Gaming Showdown. Un programa en el que se invitarán a celebridades a competir la una contra la otra en videojuegos de moda.

LG OLED Ultimate Gaming Showdown

En la primera edición de este recién estrenado programa, se enfrentaron la super conocida actriz y modelo Megan Fox y el talentoso DJ Khaled. Ambos se vieron las caras en una partida de Fortnite que fue transmitida en vivo por el equipo profesional de esports Evil Geniuses, quienes los guiaron durante toda la experiencia.

Todo fue transmitido por el canal de Twitch de Evil Geniuses.

Y esto no termina ahí, porque se ha anunciado que el plan es que sigan invitando a más celebridades. Así que, quien sabe, tu estrella favorita podría ser la siguiente en aparecer en LG OLED Ultimate Gaming Showdown.

Contenido nuevo y exclusivo

Para los dueños de televidores LG, tendrán contenido exclusivo de Warner Bros, películas de estreno y más programas que anunciarán después.

Más info. Aquí,

27