Bitcoin, Altán y la especulación, @hugonzalez0 en El Universal

Bitcoin, Altán y la especulación, @hugonzalez0 en El Universal

mayo 20, 2021 Desactivado Por Hugo González

Quienes viven en los mercados financieros conocen la máxima que opera desde hace muchos años: compra con el rumor, vende con la noticia. El problema para muchos de los inversionistas, que generalmente son más especuladores que analistas; es que no alcanzan a dimensionar cuando el rumor tiene sustento o sólo son juegos de poder.

Sobre el Bitcoin es constante ver que su cotización salta y se desploma hasta porque vuela la mosca. Si Elon Musk apoya al DogeCoin o el clima encarece la electricidad de los mineros de criptomonedas en China; el precio del Bitcoin baja. Al mediodía de ayer el Bitcoin se vendía alrededor de… Sigue leyendo aquí.

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en https://www.facebook.com/Ncuarenta y el canal de tecnoempresa en Youtube; y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algoritmo y generar más tráfico que impulse los ingresos.

1