Promete Rubalcava sustituir tubería y tomas de agua en Cuajimalpa

Promete Rubalcava sustituir tubería y tomas de agua en Cuajimalpa

mayo 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La inversión para sustituir la tubería de las tomas de agua en la alcaldía Cuajimalpa, es una de las propuestas prioritarias que pondrá en marcha Adrián Rubalcava Suárez, candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, “Va por Cuajimalpa”.

Lo anterior de ganar las elecciones este 6 de junio, pues de acuerdo con un comunicado algunas tomas tienen más de cuarenta años en servicio algunas y otras han provocado el aumento en un 40 por ciento de fugas de agua y el derrame de miles de litros.

De ser nuevamente alcalde, Rubalcava Suárez empezará con el proyecto a pesar de que la distribución del agua no depende de la alcaldía, sino del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), esto es a petición de los vecinos derivado de su preocupación en el tema.

“No debemos echar culpas de si me toca o no trabajar en el tema, nosotros simplemente actuamos y trabajamos para hacerlo lo mejor posible, ya que mi prioridad es y será el bien de los Cuajimalpenses”, comentó Rubalcava Suarez.

Asimismo, se detalló que el proyecto del candidato es hacer obras clave que garanticen el suministro a largo plazo, sin derramar una sola gota, además de otorgar el abastecimiento necesario y suficiente en toda la demarcación.

________________________________________________________________________________

*Esta información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.  

10