Presenta Nelo esquema: “compra ahora y paga después”

Presenta Nelo esquema: “compra ahora y paga después”

mayo 18, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nelo presenta su nuevo esquema: “compra ahora y paga después”, que tiene como objetivo simplificar las compras, y apoyar el incremento del comercio electrónico.

Dicho esquema de compra da financiamiento al consumo en compra y venta, en donde el cliente puede adquirir un producto y pagarlo después en parcialidades.

Para adquirir el beneficio de este tipo de compra, el cliente deberá presentar datos como: Nombre completo, dirección , CURP, comprobante de domicilio etc. y solicitar a Nelo que autorice una línea de crédito, una vez autorizado el cliente elegirá el tiempo de pago.

Beneficios para la empresa

De acuerdo con la información de Nelo, al utilizar este nuevo esquema de compra, las empresas tienen beneficios como:

  • Incrementar el volumen de venta
  • También pueden incrementar el valor del tiket promedio
  • Eliminar el riesgo de fraude por contra cargos
Beneficios para el consumidor

Por otro lado Neo resalta también los beneficios que adquieren los consumidores al utilizar su nuevo esquema.

  • Transparencia de venta, ya que desde el inicio se le indica al cliente cuanto va a pagar, bajo el esquema que elija y con el costo de los intereses.
  • No hay comisiones ocultas
  • Flexibilidad financiera
  • Pagos digitales

Cabe resaltar que no se requiere de una tarjeta de crédito para hacer uso de este servicio, sólo utilizan transferencias vía SPEI.

Los montos que hasta el momento ofrecen son desde 200 hasta 20,000.00 pesos para sus clientes, y actualmente son utilizados en 75 comercios tales como: Netflix, Amazon, Mercado libre, Izzi, CFE, entre otros.

Al momento cuentan con 100 mil usuarios y planean tener un incremento del 60% mensual, debido al crecimiento que ha tenido el ecommerce durante el último año.

Más información relevante sobre tecnología en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

301