Breves deportivas de @MasQue3Puntos

Breves deportivas de @MasQue3Puntos

mayo 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

UN PIOJO EN EL TIGRE

Desde Telediario se afirmó que Miguel “El Piojo” Herrera es el nuevo entrenador de los Tigres; se dice que el contrato es por dos años con opción a que finalice antes, esto en caso de que Herrera vuelva a dejarse llevar por sus arrancones. Es imposible saber si el destino del equipo de la década están en buenas manos o es solo una llamarada de petate a sabiendas de que los regios tienen que construir una nueva identidad, alejados del toque “Ferretti”.

CAMBIO DE HORARIOS

A poco menos de la semana clave en la liga española, han anunciado los horarios oficiales, por lo que los partidos con algo en juego se asignaron para el sábado a las 11 de la mañana, y los demás encuentros que nada disputan y que solo son de relleno tendrán horarios regulares.

GOLOVKIN TENDRÍA NUEVO RIVAL

Una vez que el Canelo Álvarez negocia su nueva pelea para unificar todos los títulos del peso supermediano ante Caleb Plant, Gennady Golovkin piensa en un importante rival luego de que se le cebara completar la trilogía con el tapatío.

La tercera pelea entre el Canelo y Triple “G” es una de las más solicitadas entre los aficionados por lo que quizás en un futuro cercano veamos a estos dos arriba del ring.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.  

3