Vuelve el resumen deportivo de @MasQue3Puntos

Vuelve el resumen deportivo de @MasQue3Puntos

mayo 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

POR FIN, ¡MALDITA SEA!

¡Vaya!, hasta que por fin vemos futbol del divertido, que no es lo mismo que del bueno, pero sí intenso, sí dramático y sí, con afición, algo que hacía mucha pero mucha falta. Puebla derrotó al rojinegro y llegó a semifinales, que desde mi humilde punto de vista, llegó a su máximo, al igual que Atlas y Toluca que entrar en liguilla era mucho para lo que en verdad traían.

Por su parte, América y Monterrey fracasaron en su proyecto deportivo, aunque con diferentes matices, ambas instituciones cuentan con material técnico y de cancha que, caer en las primeras de cambio, no estaba para nada presupuestado.

A su vez, Pachuca y Santos están en un nivel de modo campeón, no es broma, pero cerrar tan fuerte sin tener nada que perder, los convierte en serios candidatos en tiempos en que la presión es total y única para Cruz Azul, así que ha disfrutar de las semifinales.

¡AUPA ATLETI!

El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de obtener el título de liga en España luego de vencer al Osasuna de local y el Barcelona perdió toda oportunidad para aspirar al campeonato, lo que se convierte en un nuevo fracaso, aunque de dimensiones menores, ya que el equipo es una broma con todo y el entrenador en turno.

Por su parte, el Madrid también ganó pero no le alcanza más que para seguir a dos puntos del líder.

La próxima semana sabremos si tendremos al último campeón que no fue merengue o blaugrana en el ya lejano 2014, o sí el Madrid gana un título más.

NFL Y SU ETERNO DILEMA

Otra vez el racismo se hace presente en la NFL, ahora por las indemnizaciones que se dan a los jugadores retirados por problemas de salud relacionados con las conmociones cerebrales y demencia prematura.

Ken Jenkins, excorredor de Washington, de 60 años, junto con su esposa, Amy Lewis, entregaron durante el fin de semana 50 mil solicitudes que exigen un trato igualitario para los jugadores de raza negra. Las peticiones fueron hechas a la jueza de distrito Anita Brody en Filadelfia, quien supervisa el enorme acuerdo.

De acuerdo con algunos expertos, el sistema actual resulta discriminatorio, ya que los exjugadores que sufren demencia u otros diagnósticos son elegibles para recibir las indemnizaciones.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: MasQueTresPuntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

5