Tekmovil nombra a Jorge Rendón nuevo líder de negocio en LatAm

mayo 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tekmovil, la empresa distribuidora de dispositivos móviles y para IoT anunció el nombramiento de Jorge Rendón Buick, como nuevo líder de la unidad de negocio para la América Móvil en México y Latinoamérica.  Jorge asumirá el liderazgo de la unidad de negocio asegurando el conocimiento de la marca y del mercado. 

Rendón cuenta con varios años de experiencia dentro del mercado de teléfonos inteligentes y del IoT. Asimismo, ha establecido una carrera en la industria de las telecomunicaciones y ha ocupado varios puestos estratégicos y claves en organizaciones como Samsung, Motorola, Microsoft, Sony Ericsson y Nokia. 

Con más de 16 años de experiencia en la industria, Jorge será responsable de potenciar el crecimiento con América Móvil en todo el territorio latinoamericano.

Antes de unirse al equipo de Tekmovil, Jorge Rendón ocupó el cargo de Vicepresidente del Mercado Latinoamericano para las operaciones de Samsung. 

Los éxitos de sus lanzamientos abarcan proyectos de innovación e integración de servicios de música; integración de tiendas de aplicaciones, lanzamiento de dispositivos 4G y 5G, así como lanzamientos de soluciones IOT para el hogar.  

“Estoy emocionado por asumir este nuevo reto y por el futuro de Tekmovil. Puedo ver un equipo talentoso que se centra en la toma de decisiones impulsadas por la estrategia que permitirá a Tekmovil la oportunidad de dominar el espacio de la distribución de smartphones y IOT.” comentó Jorge Rendón.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

29