Abre Snapchat oficina en México

mayo 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Snap, operador de la aplicación Snapchat anunció hoy que contrató a su primer empleado en México, además de abrir oficinas en la Ciudad de México.

Ana Daniela Portillo, se une como Líder de Desarrollo de Mercado para México, que es parte del equipo de Mercados Internacionales de Snap, liderado por Nana Murugesan, Director General de Mercados Internacionales.

Antes de incorporarse a Snap, Ana Daniela Portillo fungió cerca de dos años como Gerente General en Lime, empresa de micromovilidad líder en el mundo, lanzando y desarrollando el negocio en Chile y México.

Previo a ello fue responsable de la unidad de negocios de Ropa, Zapatos y Accesorios para el e-commerce Linio, antes de su adquisición por Falabella en 2018. Portillo comenzó su carrera como analista de negocios en la consultora McKinsey & Company en Washington DC y Addis Ababa. Tiene una licenciatura por la Universidad de Stanford y un MBA de The Wharton School.

En los últimos meses Snap ha emprendido una serie de iniciativas en México para atraer a la comunidad local, actualmente Snapchat tiene 280 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo, mismos que generan 5 mil millones de Snaps diariamente.

Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de Mercado para México en Snap, dijo: “Snapchat es para amigos cercanos; lo cual encaja naturalmente con la forma en que la familia y la amistad están arraigadas en la cultura mexicana. Mi propósito será construir una estrategia para acelerar el crecimiento, alianzas y contenido local. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de impulsar el desarrollo de experiencias auténticas para nuestra comunidad local, que reflejen la rica herencia cultural y diversidad de nuestro extraordinario país.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

2