Garmin anuncia la brújula satelital marina MSC 10

Garmin anuncia la brújula satelital marina MSC 10

mayo 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Garmin anuncia la brújula satelital marina MSC 10. Garmin International, el fabricante de electrónica marina, anunció el lanzamiento de la brújula satelital marina MSC 10 con multibanda GNSS; y un sistema totalmente integrado que permite obtener rumbo y posición precisos en el agua al estar basados en un GPS.

Utilizando las frecuencias GPS L1 y L5, junto con soporte de constelaciones múltiples (GPS, Galileo, GLONASS y BeiDou2), la MSC 10 proporciona un posicionamiento preciso y mayor exactitud de rumbo dentro de un rango de 2 grados. Su frecuencia de actualización de posición de 10Hz ofrece información de seguimiento mejorada y más detallada. Además, la MSC 10 utiliza señales de satélite que eliminan la interferencia magnética que puede degradar la precisión del rumbo.

La MSC 10 es fácil de instalar y se puede utilizar como sensor principal de posición y rumbo en varios sistemas, incluidos los pilotos automáticos. Junto con el rumbo, la MSC 10 también brindará información confiable y precisa de cabeceo, balanceo y arfada, incluso en mares agitados, directamente a un plotter Garmin compatible a través de la red NMEA 2000.

En el caso extremadamente raro de que se pierda la señal del satélite; pasará sin problemas de un rumbo basado en GPS a uno basado en magnetómetro de respaldo.

Con certificación NMEA 2000, el MSC 10 es compatible con una amplia gama de plotters de Garmin, incluida la  serie GPSMAP 8400/8600, la nueva serie GPSMAP 7×3/9×3/12×3 y la serie con clave GPSMAP 10×2/12×2. Se espera que la MSC 10 esté disponible en México durante el segundo trimestre del 2021 por un precio sugerido de $27,999 pesos.

Si deseas conocer otras soluciones que ofrece Garmin puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa. información de tecnología y negocios.

13