Presentan Point Smart, la nueva terminal de cobros inteligente

Presentan Point Smart, la nueva terminal de cobros inteligente

mayo 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Presentan Point Smart, la nueva terminal de cobros inteligente. Mercado Pago presenta Point Smart, la nueva terminal de cobros inteligente que deposita dinero al instante sin necesidad de una cuenta bancaria.

Funcionalidades

Entre las diversas funcionalidades de Point Smart destacan los cobros contactless, conocidos como NFC (Near Field Communication), y con código QR, dos de las modalidades más populares de la actualidad por no requerir contacto; además acepta todas las tarjetas de crédito y débito para pagos con chip o banda magnética. 

El inteligente sistema operativo de Point Smart permite integrar y visualizar el catálogo de productos para agilizar las ventas y ofrecer meses sin intereses. El lector cuenta con internet gratis, conexión wifi y batería hasta por 72 horas para mayor independencia; además de la posibilidad de imprimir comprobantes y reposición de rollos de papel gratis.

Soluciones para todo tipo de negocio 

De acuerdo con cifras de Mercado Pago, durante los primeros meses de la pandemia más de 15 mil pymes incorporaron sus soluciones de cobro; donde destacó el lector Point Blue, diseñado para micros y pequeños emprendimientos. El Point Smart es la evolución de la gama y busca atender a medianos y grandes comercios, con un aparato sin renta mensual y que no requiere cuenta bancaria tradicional.

El dinero que se deposita de manera instantánea en la cuenta digital de Mercado Pago puede transferirse o ser utilizado para pagar servicios, sacar efectivo o generar rendimientos. Además, los emprendedores podrán acceder a créditos de la plataforma fintech para hacer crecer sus negocios después de dos meses de uso del Point Smart.

Para conocer más información relevante sobre pagos puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales para mantenerte informado sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

83