OnePlus crea experiencia para fans de Star Wars

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

OnePlus, móvil, crea una experiencia pensada para los fans de Star Wars y la comunidad; a través de la cual podrán interactuar y unirse a la celebración del Día de Star Wars una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilm ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades, nuevos contenidos, y mucho más.

OnePlus, a través de sus productos OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 busca generar nuevas experiencias personalizadas premium a los usuarios y/o comunidad; reforzando el mensaje de su campaña “Una conexión, nuevas historias” en donde la alianza con Disney representa esta conexión con el universo de Star Wars creado por Lucasfilm y la tecnología e innovación de los dispositivos.

Para celebrar este día y durante todo el mes de mayo, OnePlus preparó varias sorpresas para sorprender a los fanáticos del universo Star Wars. Una de ellas son cuatro stencils interactivos y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez.

A través de un dispositivo OnePlus, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia interactiva; encontrando estas creaciones en los diferentes puntos de la ciudad y compartiendo su foto en redes a través del Hashtag #EligeTuLadoOnePlus para participar en distintos retos para ganar cases de Star Wars, prints y, hasta un dispositivo.

Los cuatro stencils y el mural se podrán encontrar en los siguientes puntos:

·         En la roma en la calle Querétaro #181 se encuentra el mural y frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna, se encuentra el stencil.

Los clientes deberán usar su dispositivo OnePlus para escanear el logo de OnePlus con la app de Disney Scan; y vivir la experiencia con motivo a la celebración del “May the 4th”

·         Entre las calles Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá o en la calle Querétaro 220 se encuentran los otros puntos. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.

·         Durante todo el mes, también podrán acceder a distintos filtros especiales con personajes de Star Wars, para celebrar esta icónica fecha. Solo debes escanear el logo de OnePlus en los stenciles, mural o en cualquier material digital de comunicación para disfrutarlos.

·         Y por supuesto, la experiencia se refuerza con el diseño de artes que conforman una serie de cases únicos para los equipos de OnePlus; mismos que los propietarios de dispositivos como el OnePlus N10 o N100, podrán ganar al participar en las dinámicas publicadas en redes sociales o bien, adquirirlas en los puntos de venta disponibles.

Más información relevante sobre Oneplus en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nombran a Softek Contendiente mayor en servicios de Inteligencia Artificial

BBVA México anuncia 4 semanas adicionales de licencia por maternidad y paternidad