Presenta TP-Link en México nueva cámara de seguridad WiFi

Presenta TP-Link en México nueva cámara de seguridad WiFi

abril 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fabricante de productos para redes de consumo y negocios, TP-Link; anunció el día de hoy la disponibilidad de su cámara Tapo C310; ideal para el segmento de videovigilancia en residencias u oficinas con características que la hacen única.

La cámara Tapo C310 graba video de ultra alta definición, con detección de movimiento, de fácil instalación con Ethernet o Wi-Fi; y recepción de notificaciones en tiempo real. Además, brinda un almacenamiento seguro de hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a todos los videos que el usuario desee ver en el momento que quiera.

Además, la cámara Tapo C310 cuenta con una función denominada audio bidireccional; pues permite comunicarte con el exterior del hogar sin necesidad de exposición. La tarjeta High-Endurance microSD de Kingston brinda la confianza de que todo está siendo grabado y que se almacena sin ningún contratiempo.

Las cámaras de seguridad para casas inteligentes de la marca TP-Link vigilan los perímetros de la propiedad con una visión nítida ya sea de día o de noche y en ésta última proporcionando una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad total para mantener siempre al usuario seguro.

“Estamos entusiasmados el día de hoy de presentar esta cámara para prevenir una situación de riesgo en nuestro hogar y de esta forma proteger la integridad de las familias mexicanas y la de sus bienes” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2019 (Envipe), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la cifra negra anual de delincuencia durante 2018 fue de 33 millones de delitos en el país. De esta cifra el 89.1% fueron registrados como robo a casa habitación, por ello la necesidad de contar con las herramientas necesarias en seguridad se vuelve más que un lujo, una necesidad.

La empresa no reveló el precio final al público, sin embargo; se estima que su costo final sea de casi 1 mil peso a través de su canal de distribución en línea y en tiendas especializadas.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

8