in ,

Regalos tecnológicos para el día del niño


Steren recomienda algunos regalos tecnológicos para el día del niño, con el objetivo de impulsar su creatividad y entusiasmo en el uso de las nuevas tecnologías y sorprenderlos con productos para aprender, desarrollar sus conocimientos y habilidades motrices, pero también, gozar de interminables horas de diversión para crear buenos momentos en familia.

Regalos tecnológicos:
  •  Kits Educativos para que pasen muchas horas desarrollando habilidades manuales y aprendiendo sobre elementos de mecánica, electrónica, robótica y conceptos básicos de programación.
  • Audífonos exclusivos para niños y niñas para que disfruten de su música. Se caracterizan por ser cómodos e integran un circuito interno atenuador de volumen para evitar que el máximo de potencia de audio afecte sus oídos.
  • Proyecta la diversión de los más pequeños con el Mini Proyector para pasar horas entretenidas con toda la familia y amigos. Su tamaño es ultra compacto, para transportarlo donde sea y disfrutar de diversión multimedia.
  • Otro de los regalos tecnológicos es la Cámara KIDS graba toda la acción, aventuras y travesuras. Solo encárgate de estar el momento indicado. Incluye carcasa con sello hermético para sumergirla en el agua y accesorios para fijarla en el casco, bicicleta, patineta o cualquier superficie; y así captarlos haciendo lo que más le gusta hacer.
  • Para los más gamers, el Control para videojuegos es ideal para disfrutar sus títulos favoritos con toda comodidad en PC, laptop o smartphone, sin complicadas combinaciones en el teclado. Este control da la facilidad y rapidez para realizar los mejores movimientos y trucos.
  • Por último, recomiendan como regalo las Mini Bocinas en forma de animalitos tienen gran calidad y potencia de audio en un tamaño compacto, además de divertido. Esta bocina con diseño de (cerdito, búho, pingüino, ratón o loro) lucirá genial en el cuarto, escritorio o cualquier lugar que desees decorar, además de dar un toque divertido.

Consiente a los pequeños y jóvenes del hogar con estos increíbles productos sin salir de casa el día del niño.

Otros regalos para niños en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Crea GfK división de Costumer Sucess

Jet Van incumple, KIO asegura y Lexmark rellena; columna de @hugonzalez0