Breves deportivas de @MasQue3Puntos

Breves deportivas de @MasQue3Puntos

abril 27, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

SE ACABÓ LA ERA FLICK

Bayern Munich hizo oficial la salida de Hansi Flick como entrenador del primer equipo para dar paso a Julian Nagelsmann, quien dejará al Leipzig a cambio de 25 millones de euros, con lo que este carnal se convierte en el entrenador más caro de la historia.

De este modo, comienzan las especulaciones sobre el futuro de Flick, que iría a la selección nacional de Alemania.

TODOS ALZAN LA MANO

Luego de darse a conocer que el Tuca Ferretti no será más entrenador de los Tigres, son bastantes los nombres que han alzado la mano para dirigir a la potencia del norte, desde Herrera hasta, Nachito Ambriz, e incluso Juan Carlos Osorio, además del argentino Ariel Holan.

Además de una baraja multicultural, esto claro, según palabras del vicepresidente Mauricio Culebro.

Quizás no sean tantas las opciones como lo pintan en el clan felino, pero es cierto que a todos seduce el hecho de dirigir a un equipo que es candidato a ganarlo todo; sin embargo, quizás no les hayan comentado a los nuevos entrenadores es que, según los chismes, muchos jugadores de la actual plantilla se irían con el Tuca.

REGRESARÁ LA GENTE AL ESTADIO

Quedó demostrado que el futbol sin afición es como un bailarín sin pareja, y por ello, así como por el incremento de gente vacunada contra el coronavirus, que la liga de España ya analiza el regreso de la gente a los estadios; se dice que esto podría ser a partir de la jornada 35.

Se dice que el máximo de la asistencia será de 5 mil personas, por lo que si el Atlante jugara en esas tierras tendría garantizada la entrada a toda su afición.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

6