Motorola Solutions lanza su dispositivo MXP600

Motorola Solutions lanza su dispositivo MXP600

abril 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Motorola Solutions lanza su dispositivo de radio troncalizado terrestre (TETRA) de próxima generación, el inteligente y potente MXP600, para satisfacer las necesidades del personal de seguridad pública y empresas.

El radio, liviano pero muy resistente; lleva las capacidades probadas de la comunicación de voz de misión crítica a nuevos niveles y puede colaborar con otras soluciones. 

La introducción del MXP600 ayudará a los organismos a evolucionar de manera flexible sus soluciones de misión crítica; a la vez que les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de las comunicaciones seguras de voz por radio: 

Audio claro aún en los entornos más ruidosos.
  •  El nuevo dispositivo MXP600 utiliza tecnología de micrófono inteligente para suprimir el ruido de fondo; y tiene un volumen máximo que es aproximadamente cuatro veces más alto que el de un smartphone típico. Cuando se trabaja en entornos con mucho viento, el dispositivo utiliza automáticamente el altavoz como micrófono adicional optimizado para reducir el ruido del viento. Cuando varios radios están muy cerca, el MXP600 elimina automáticamente la retroalimentación acústica para permitir una comunicación eficaz. 
Gestión de dispositivos radicalmente acelerada para mantener a los trabajadores de la primera línea en el campo.
  • La programación por aire u OTAP (Over-The-Air-Programming por sus siglas en inglés); hace posible que los radios se actualicen sobre la marcha y en cuestión de minutos, evitando el tiempo, la logística y los costos relacionados con la programación de radio tradicional. OTAP es rápida, segura y conveniente para maximizar la productividad de los trabajadores de la primera línea y ayudar a mantenerlos en el campo. 
Colaboración flexible.
  • Utilice su radio de la forma que más le convenga, con una aplicación para smartphone que le permite desplazarse por grupos de conversación, enviar mensajes seguros y comunicaciones de radio discretas cuando lo necesite. La nueva aplicación M-RadioControl ofrece una forma flexible para que los smartphones funcionen junto al dispositivo MXP600. La tecnología de conexión de proximidad NFC ( Near- Field Communication por sus siglas en inglés) integrada en el MXP600 hace que el emparejamiento sea rápido y sencillo; mientras que el Bluetooth 5.0 permite que la conexión inalámbrica entre el radio, el smartphone y otros dispositivos permanezca segura. 

El MXP600 integra las tecnologías de las que dependen los servicios de emergencia para centrarse en su misión de mantener segura a la comunidad.

Más información de otros lanzamientos en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

18