Zerviz llega a México

Zerviz llega a México

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zerviz llega a México. La pandemia ha provocado un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente (CX). Según un estudio reciente, el 81% de las empresas mexicanas aseguran que las organizaciones dan más prioridad a la experiencia del cliente respecto a 2019; números que están arriba del promedio global (50% y 63%, respectivamente).

 En este contexto, Zerviz, empresa tecnológica con presencia en más de 13 países y más de 100 proyectos en múltiples industrias; llega a México con el fin de entregar soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas para mejorar la calidad de atención al cliente de las empresas del país a través de tecnología de categoría mundial.  

Origen

Esta empresa de origen chileno Zerviz, llega a México de la mano de Zendesk, empresa de software de atención al cliente con productos de soporte y ventas diseñados para mejorar las relaciones con los clientes; que recientemente nombró a Zerviz como “Partner of the year LATAM 2020”.

Zendesk escogió a Zerviz entre muchas empresas internacionales; que entregan servicios para mejorar la contabilidad y unificar la información en experiencia de cliente para toda Latinoamérica, entre ellos Brasil.

Atención al cliente

La Solución Integral de Servicio de Atención al Cliente incluye email, mensajería por redes sociales y chat; una base de conocimiento que empodera al cliente para que auto gestione sus dudas, y voz.

Además, Zerviz llega a México y brinda las herramientas para que los equipos de atención colaboren de forma sencilla con otras áreas internas para dar las mejores soluciones, sin importar la complejidad. Junto con ello, las soluciones de Zendesk permiten dar un servicio de alto nivel al cliente, garantizando grandes experiencias y lealtad de los consumidores.           

Ventas

Por otro lado, también cuenta con la solución de gestión de ventas que permite a los equipos comerciales enfocarse en aquello que mejor sabe: construir relaciones, establecer vínculos de largo plazo, cautivar y concretar proyectos.

Esta solución incluye lo necesario para efectuar un elevado análisis de información e incluso, personalizar reportes con datos relevantes para el negocio. Adicionalmente permite crear foros con el objetivo de intercambiar conocimiento y tips entre los colegas dedicados a las ventas.                    

Otras soluciones

Por último, Zerviz también posee diversas líneas de soluciones que van desde la construcción de múltiples productos digitales, como aplicaciones móviles para fuerzas de venta, aplicaciones web personalizadas o bots para la automatización de procesos, con el fin de de resolver y optimizar operaciones en las compañías, tanto en experiencia al cliente, como automatización aplicada en diferentes áreas negocios, mejorando la calidad, liberando tiempo crítico y reduciendo riesgo de error.

Más información sobre otras cambios que se han generado en cuanto a tecnología en este link

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