Nuevo servicio Turbo, de Rappi

Nuevo servicio Turbo, de Rappi

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nuevo servicio Turbo, de Rappi. Gracias a Turbo, clientes de la superapp Rappi, pueden recibir, en la comodidad de su hogar, productos premium en menos de 10 minutos.

El objetivo del servicio Turbo de Rappi es ofrecer con el más alto nivel de servicio y comodidad, todo lo que el usuario necesita de forma inmediata: frutas y verduras de calidad premium que faltaron para preparar la comida del día; refrescos y botanas un domingo para ver el fútbol; los quesos y jamones importados para una reunión con amigos; pañales y productos para bebés para cualquier emergencia; productos para el cuidado de la salud para no salir de casa cuando te sientes mal;  snacks para una tarde viendo películas; o unas cervezas para relajarte y terminar el día. Todo esto en menos de 10 minutos.

El servicio Turbo, de Rappi ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.

La entrega del servicio Turbo, de Rappi tiene el mismo valor que el costo de servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime.

Más información sobre los servicios de Rappi en este link

síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

29