Fitbit presenta Luxe, monitor de bienestar y fitness

Fitbit presenta Luxe, monitor de bienestar y fitness

abril 19, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fitbit anunció el Fitbit Luxe  un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar.

Luxe ofrece la motivación y el apoyo que necesitas para mantenerte saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño -todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit; para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga. Con Luxe, tienes seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y análisis de tus métricas.

 Luxe es un hermoso, delgado monitor con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería. Se puede personalizar con una gran gama de accesorios estilizados, incluyendo un lujoso brazalete de gorjana.

Controlando tu estrés para un bienestar completo

Como miembro de Fitbit Premium, obtienes un desglose detallado de tu Calificación del Control de Estrés que incluye información de tu esfuerzo, patrones de sueño y capacidad de respuesta. 

Miembros de Premium también tienen acceso a un amplio catálogo de rutinas y  sesiones de mindfulness. También incluye el Método Mindful de Deepak Chopra, una colección exclusiva de bienestar creada para Premium con más de 30 sesiones para llevar a cabo una práctica de mindfulness más accesible. Fitbit está presentando cuatro nuevas sesiones del Método Mindful, enfocadas en brindar el poder de la conciencia plena en muchas situaciones de la vida real.

Lligero y delgado diseño, el monitor de bienestar y fitness Luxe fue concebido para brindar máximo confort, haciendo más fácil usarlo por las noches para monitorear tu sueño. Calificación del Sueño, te ayuda a entender la calidad de descanso, y los recordatorios de es hora de descansar, te ayuda a establecer rutinas más consistentes de descanso.

Además, los Miembros Premium pueden ver analíticos más detallados del sueño; y algunos podrán ver pruebas de funciones a medida que Fitbit trabaja para expandir su oferta futura en dar guías más personalizadas basadas en los patrones de descanso.

Herramientas de salud adicionales, incluyen registro de alimentos, hidratación y peso, también monitoreo de salud menstrual. Miembros Premium tienen acceso a más de 60 nuevos artículos de nutrición incluyendo recetas seleccionadas de Fitbit.

Objetivos fitness

La actividad física es un componente clave de la salud en general, pero para mucha gente, COVID-19 cambió las rutinas de ejercicios. Monitoreo 24/7 de la frecuencia cardiaca que impulsa a muchas herramientas de salud, bienestar y fitness de Fitbit, tu puedes monitorear tu frecuencia cardiaca en tiempo real para una mejor medición de tu quema de calorías.

Con el monitor de bienestar y fitness, también puedes escoger de entre 20 diferentes ejercicios directamente en tu muñeca, que incluyen golf, pilates, spinning o tenis y para aquellos que prefieren correr, el ciclismo o el senderismo, puedes utilizar el GPS conectado a tu teléfono para ver en tiempo real ritmo y distancia. Con Premium, tienes acceso a una colección de rutinas de ejercicio en video de entrenadores personales certificados.

Diseño

Con un delgado diseño ausente de botones, Luxe es el más delgado monitor con pantalla táctil a la fecha, con una vibrante variedad de nuevas caratulas de reloj, en el primer monitor de actividad de Fitbit con pantalla a color. Luxe tiene una funcionalidad intuitiva de deslizar y tocar que te da fácil acceso a tus estadísticas diarias, notificaciones y a las principales funciones de salud y fitness.

Luxe estará disponible a la venta en México a $3,699 pesos (MXN).

2