Kingston firma alianza con NXP Semiconductors

Kingston firma alianza con NXP Semiconductors

abril 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria; anunció una asociación con NXP Semiconductors para integrar su solución de memoria integrada eMMC a las tarjetas NXP con los nuevos procesadores de aplicaciones i.MX 8M Plus.

NXP es un fabricante de procesadores de aplicaciones para el desarrollo de soluciones de infraestructura con tecnología inteligente. Con esta alianza, los componentes Kingston serán parte de la tarjeta NXP con los más recientes procesadores de aplicaciones que serán después integradas a diferentes dispositivos inteligentes.

Kingston estableció su negocio de memoria integrada en el 2010 para atender la entonces creciente tendencia hacia smartphones, tabletas y las primeras soluciones del “Internet de las cosas” (IoT).  La participación de Kingston Technology en la industria de memoria integrada ha aumentado notablemente debido a que el mundo ha adoptado cada vez más un estilo de vida automatizado por medio de los dispositivos inteligentes.

            Los fabricantes de dispositivos inteligentes que utilizan los paquetes de verificación de ingeniería de NXP con el chipset i.MX 8M Plus ahora encontrarán la solución eMMC de Kingston en la tarjeta. Esta alianza fortalece la relación con NXP y permite a Kingston ofrecer sus soluciones de memoria integrada a otros fabricantes de dispositivos de IoT. Las soluciones de memoria y almacenamiento de Kingston también se integraron en la generación anterior de las tarjetas con procesador serie i.MX 6 e i.MX 7 de NXP.             

Si deseas consultar más información relevante sobre otros negocios puedes consultar en este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa y sigue informado.

18