Nueva experiencia personalizada de AT&T

Nueva experiencia personalizada de AT&T

abril 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

AT&T México presenta AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios podrán armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphones que desean y en el momento que quieran.

“En AT&T Mexico damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Con AT&T Ármalo, estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”.

Con AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada, los usuarios tendrán la capacidad de armar su plan siguiendo 4 sencillos pasos:

  1. Elegir los GB que necesitan
  2. Sumar las redes sociales que más utilizan
  3. Definir servicios adicionales como música y video
  4. Escoger un smartphone

AT&T México está cambiando el juego, reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.

Ahora, los clientes pueden armar su plan AT&T Ármalo en Tiendas AT&T, Call Centers y Distribuidores Autorizados en todo el país.

Para conocer más información sobre AT&T México consulta este link

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

30