Profeco clausura restaurante Estiatorio Nostos en Lomas de Chapultepec

Profeco clausura restaurante Estiatorio Nostos en Lomas de Chapultepec

abril 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El restaurante Estiatorio Nostos, ubicado en Monte Athos 415, fue clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debido a una serie de incumplimientos que afectaban directamente a los comensales.

De acuerdo con las autoridades, la decisión se llevó a cabo debido a que no mantenía “de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa”.

Sin embargo, durante los últimos meses se han registrado publicaciones en las que usuarios de redes sociales evidencian faltas que involucrarían la higiene de los alimentos, así como las disposiciones para contener los contagios de Covid-19.

Aunado a ello, vecinos de Lomas de Chapultepec, Lomas de Virreyes y Polanco adelantan que a nivel local se dirigirán al gobierno de Claudia Sheinbaum, así como a la administración de Víctor Hugo Lobo en la alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de que se verifiquen las medidas de seguridad y limpieza del lugar.

Según se refiere en parte de los testimonios recopilados, algunos de los alimentos se encontraban expuestos a la intemperie, por lo que no habría certidumbre sobre si se cocinó con ellos o no.

El restaurante Estiatorio Nostos es propiedad de Dennis Stevens, personaje que es identificado en la urbe debido a los millonarios contratos logrados en años anteriores con el Gobierno capitalino, mediante la firma Secure Witness de México.

_____________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

62