Va Carlos Lomelí por ciudad sana y segura para los tapatíos

Va Carlos Lomelí por ciudad sana y segura para los tapatíos

abril 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante el arranque oficial de su campaña este lunes 5 de abril, Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena por Guadalajara; afirmó que va por una “ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios los jaliscienses, específicamente los tapatíos”.

Al asistir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, explicó que recorrerá a pie de tierra la ciudad mientras toca puertas y recoge las opiniones y necesidades de los pobladores, ya que su objetivo es “aterrizar” a la Cuarta Transformación en Jalisco, por lo que impulsará un proyecto de nación.

En este orden de ideas, comenzó la caminata con la pega de calcomanías propagandísticas en las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, para después dirigirse “al mercado Alcalde, en donde pensamos convivir con la gente, ir a los puestos, que además se come bastante rico”.

Lomelí Bolaños añadió que harían lo propio en las colonias Miravalle, José Clemente Orozco y 5 de Mayo, por mencionar algunas de inicio.

No obstante, con relación al atraso en la validación de su candidatura, afirmó que esperó los tiempos y fue respetuoso, “siempre lo hemos sido, no solamente de los tiempos, sino también de las instituciones”.

Sobre el tema, este fin de semana la Consejera Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, exigió al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) que brindara “piso parejo” a todos los partidos, pues la revisión de abanderados de Morena no había terminado el domingo 4 de abril, fecha para la que se fijó el arranque de campañas a nivel nacional.

Según detalló, solo Alberto Uribe pudo iniciar actividades proselitistas en Zapopan, pero los otros 124 candidatos no pudieron hacerlo; en contraste, perfiles de otras fuerzas políticas no esperaron la respectiva validación sin que a la fecha se haya informado sobre la aplicación de alguna multa.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

3