Breves deportivas de @MasQue3Puntos

Breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Y luego del partidito de ayer por la noche, México está cerca de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de 2020, lo único bueno de todo eso fue que aquello terminó.

EL MUNDO ES UN BALÓN

En las Europas se juegan las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ayer hubo resultados un poco sorpresivos, Turquía aplicó la rompe quinielas y derrotó a Holanda; luego los Franchutes pensaron que con la corona puesta era más que suficiente para vencer a los ucranianos pero nariz, empate a uno.

Y hablando de, al otro finalista tampoco le fue chido, Eslovenia le ganó a Croacia un gol por cero.

Azerbaiyán le dio batalla a Portugal pero no fue suficiente, los lusos se impusieron por la mínima.

Y para hoy, otros cinco mil partidos en el que sobresale el choque de trenes entre Liechtenstein y Armenia así como el clásico entre Moldavia e Islas Feroe.

PREOLÍMPICO CON TOKIO

No había modo de dejar fuera el partido entre mexicanos y gringos por el primer lugar del grupo A del preolímpico de la Concacaf y el clásico de la zona no dudas, es el peor lugar del planeta tierra en cuanto a futbol se refiere.

Con una magistral anotación de Antuna, los verdes que ahora se visten de rosa, ganaron el partido y pues ahora sí viene lo bueno, porque entre semana se jugarán las semifinales del torneo lo que significa los boletos a la justa olímpica.

SUSPENDIDO DE POR VIDA

En la NHL no se andan con las ramas, hace unos días se destapó un audio de un partido entre Nashville y Detroit, en el que el profe Tim Peel asegura querer “chingar” al equipo de Nashville con marcarle alguna infracción para que se quedaran en inferioridad numérica.

Pues la liga mandó a “chingar” a su madre al profe de por vida, nada mal para una liga en la que los golpes son bienvenidos.

Únete a la conversación, visita www.masquetrespuntos.wordpress.com para ver más contenido deportivo.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: @masquetrespuntos
Instagram: masquetrespuntos

9