in

ServiceNow adquiere Intellibot


ServiceNow anuncia que adquiere Intellibot. ServiceNow, la compañía de flujos de trabajo digital, anunció que firmó un acuerdo para adquirir Intellibot, una compañía de automatización robótica de procesos robóticos (ARP) ubicada en Hyderabad, India.

Con dicha adquisición, Intellibot amplía las capacidades de flujo de trabajo centrales de ServiceNow; para ayudar a los clientes a automatizar tareas repetitivas de forma inteligente y de extremo a extremo.

Objetivo

ServiceNow pretende que las capacidades de Intellibot se vuelvan nativas dentro de Now Platform; para permitir a los clientes integrar con mayor facilidad sistemas tantos modernos como tradicionales y así impulsar la productividad y fortalecer los esfuerzos existentes de inteligencia artificial (IA) y de aprendizaje automático.

Recientemente ServiceNow liberó la edición Now Platform Quebec que ayuda a las empresas a acelerar su transformación digital al innovar rápidamente; al tiempo que se vuelven más ágiles y que operan de forma más productiva dentro de un mundo laboral que se ha visto afectado por la pandemia de COVID.

Intellibot complementa esta plataforma, extendiendo las capacidades existentes de ServiceNow; como IA y aprendizaje automático, integraciones, desarrollo low‑code, minería de procesos, automatización de procesos, NLX, chatbot y representantes virtuales.

Expansión

Al adquirir Intellibot, muestra del compromiso que tiene ServiceNow con India, uno de los mercados de más rápido crecimiento de la compañía. ServiceNow planea desarrollar dos nuevos complejos para centros de datos en el país para el primer trimestre de 2022; los cuales cubrirán los requisitos locales de residencia de datos, formarán parte de la arquitectura avanzada y de alta disponibilidad de ServiceNow y continuarán respaldando la escalabilidad de los servicios en la nube de la compañía.

India

Cabe destacar, que India alberga el segundo centro de investigación y desarrollo más grande de ServiceNow; además de ser una zona donde cada vez hay más personal capacitado que cubre las necesidades de la organización. ServiceNow planea duplicar su personal en el país dentro de los 3 próximos años.

Intellibot fue fundada en el 2015 por su actual CEO, Raghu “Alekh” Barli; su actual director tecnológico, Srikanth Vemulapalli, y su actual director operativo, Kushang Moorthy. ServiceNow planea completar la adquisición de Intellibot; durante el segundo trimestre de 2021. Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer.

Si deseas conocer sobre otras alianzas consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

¡El Guerrero Dragón de Kung Fu Panda llega a Brawlhalla!

Disminuye en Febrero, 2.4 Millones de Personas de la PEA, INEGI