Presentan plataforma de capacitación a distancia sobre protocolos de salud

Presentan plataforma de capacitación a distancia sobre protocolos de salud

marzo 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Capacitación sobre protocolos de salud. Presentan la plataforma de capacitación a distancia denominada Empresa Segura, una herramienta de educación a distancia bajo un modelo de plataforma web accesible para las empresas.

Ofrece información actualizada con base en datos de autoridades de salud internacionales; redactados en forma de lecturas cortas y accesibles para un público promedio, de los cuales se desprenden reactivos de evaluación, infografías y videos cortos didácticos.

Temas

La información dirigida a los trabajadores presenta temas fundamentales como: aspectos básicos del coronavirus, enfermedades zoonóticas, zonas de menor riesgos, importancia de la reducción de riesgos, mitos y realidades del sistema inmune, vacunas, pruebas rápidas, uso de cubre bocas, caretas, ropa y áreas comunes.

Con un costo que no excede los 120 por persona capacitada sobre protocolos de salud; los trabajadores de las empresas pueden demostrar que han aprendido y que pueden aplicar los protocolos básicos que les permitirán a sus empresas lograr condiciones de seguridad adecuadas.

Herramienta

La plataforma sobre protocolos de salud se ha convertido en una herramienta tecnológica a partir de un nodo central que permite tener una aplicación utilizable por un considerable número de personas; quienes pueden recibir información, comprenderla y reflejar su aprendizaje.

Una vez que los trabajadores de las empresas han acreditado los cuestionarios; éstas tienen la posibilidad de recibir un sello visible que le permitirá comprobar ante sus consumidores que su negocio tiene trabajadores capacitados que aplican eficientemente los protocolos de seguridad y confirmar que son una empresa segura.

Cabe decir que la herramienta sobre protocolos de salud, considera la posibilidad de aplicar una economía de escala en la que mientras más personas reciban la capacitación.

Ya sea por empresa o a través de la recomendación de organismos empresariales; el costo de cada una de las aplicaciones puede reducirse en beneficio de las compañías que apliquen la herramienta a sus trabajadores.

Más información sobre el trabajo seguro en este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

14